Vídeos informativos
Observe estos breves tutoriales en vídeo para obtener más información acerca de cómo planificar, iniciar y administrar sus reuniones.
Bienvenido a Cisco WebEx Meetings
Descubra cómo puede usar Cisco WebEx Meetings para colaborar con clientes, colegas y socios, y aprenda acerca de los beneficios de las reuniones en línea. Obtenga información general de los ciclos de reuniones: desde activar y configurar su cuenta, hasta planificar y facilitar una reunión, y distribuir luego la grabación de la reunión. Si es nuevo en dar conferencias web, este es el lugar para comenzar.
Introducción
Aprenda cómo comenzar a usar su cuenta de Cisco WebEx Meetings. Vea cómo crear su contraseña e iniciar sesión por primera vez. Luego, visualice los pasos para personalizar la información de su cuenta y previsualice las herramientas que puede descargar para integrar las reuniones de WebEx con Microsoft Outlook o con su dispositivo Apple.
Planificar reuniones
Descubra cómo planificar una reunión desde su sitio de Cisco WebEx Meetings o desde su iPhone o iPad explorando las opciones de planificación. Aprenda cómo configurar las reuniones recurrentes y asignar organizadores alternativos para reuniones que requieren preparación; o vea cómo saltear todas las planificaciones e iniciar una reunión instantánea para colaboraciones improvisadas.
Conferencias Personales
Descubra cómo configurar una cuenta de conferencia personal que le permitirá iniciar reuniones improvisadas o llamadas de conferencia. Vea cómo puede iniciar audioconferencias mientras está lejos del escritorio utilizando un solo número de teléfono de WebEx, su código de acceso de organizador y su PIN. Aprenda cómo iniciar la parte en línea opcional de una conferencia personal, y cómo pueden entrar los asistentes.
Utilizar las herramientas de productividad
Descubra maneras de incorporar Cisco WebEx Meetings en su trabajo diario aprendiendo a instalar y a usar las herramientas de productividad. Aprenda cómo acceder a opciones convenientes para planificar e iniciar reuniones desde su barra de tareas de Windows y Microsoft Outlook, luego recorra las opciones de planificación para configurar su reunión. Cuando sea la hora de reunirse, vea cómo iniciar su reunión desde el calendario de Outlook o inicie una reunión instantánea con un simple clic desde su escritorio.
Entrar a reuniones
Aprenda a entrar a una reunión como asistente, desde una invitación por correo electrónico, desde su sitio de Cisco WebEx Meetings o desde su iPhone o iPad. Vea cómo introducir la información requerida e instalar la aplicación de reuniones de WebEx mientras entra en su primera reunión. Mire cómo conectarse a la audioconferencia y cómo silenciarse a usted mismo para evitar ruido de fondo. Después de revisar estos puntos básicos, estará listo para participar en reuniones en línea organizadas por sus colegas.
Facilitar reuniones
Vea cómo facilitar una reunión exitosa de principio a fin. Aprenda cómo iniciar una reunión que ha planificado y a visualizar sus opciones para conectarse a la audioconferencia. Descubra cómo administrar su reunión como organizador, silenciando líneas telefónicas ruidosas para minimizar distracciones y compartiendo vídeos para atraer a sus asistentes. Llegue a conocer algunas de las herramientas que usará para administrar su reunión y alcanzar sus objetivos: incluidas grabaciones, chat, y compartición de archivos y aplicaciones. Luego, mire cómo finalizar su reunión y realizar un seguimiento enviando la grabación.
© 2013 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.