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Utilidades de Cisco WebEx
-Compartición de aplicaciones

Descripción
Este archivo se utiliza para capturar el intercambio de información entre el servidor y el cliente cuando el usuario se encuentra en una reunión y utiliza la función Compartir escritorio o Compartir aplicación.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
Estas acciones deberán realizarse tanto en la máquina del presentador como en las máquinas de los asistentes que presentan el problema ANTES de usar la función Compartir escritorio o Compartir aplicación

1. Descomprima as.zip y extraiga el archivo as.ini en el directorio raíz de la unidad C:\.
2. Comience a Compartir aplicación/escritorio para reproducir el problema 3. Una vez logrado, deje de hacerlo y recopile los siguientes archivos de registro de C:\

*assend.log
*asrcv.log
*aspdu.log
*asctrl.log
*trace_opt.log

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-Connect Logger

Descripción
Este registrador permite depurar en Cisco WebEx Connect y recopila los archivos de registro necesarios.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Cisco WebEx Connect C4 o superior

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Utilice el enlace de arriba para descargar el archivo connectlogger2.zip.
2. Extraiga del archivo la aplicación connectlogger2.exe.
3. Haga doble clic sobre el icono de connectlogger2.exe para ejecutar la aplicación.
4. Siga atentamente las instrucciones que aparecen en pantalla.

(Cuando ejecute connectlogger2.exe, asegúrese de no hacer clic en “Aceptar” de la segunda ventana emergente hasta tanto no se produzca el error en cuestión. Una vez que termine, envíe el archivo connectlogs.rar resultante a su representante de soporte de WebEx).

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-Connect Removal Tool - C5

Descripción
Esta utilidad realiza una limpieza completa de Cisco WebEx Connect 5.1/6.0. NO deberá usarse para eliminar la versión 6.1.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Cisco WebEx Connect 5

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Cierre todos los programas.
2. Desinstale “Cisco Webex Connect” mediante Agregar/Quitar Programas.
3. Descargue y abra “apRmvOld_C5.exe”.
4. Espere unos momentos mientras se ejecuta “apRmvOld_C5.exe” (su icono aparecerá en la bandeja del sistema y desaparecerá una vez que haya terminado).

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-Connect Removal Tool C5.1/6.0 SOLAMENTE

Descripción
Esta utilidad realiza una limpieza completa de Cisco WebEx Connect 5.1/6.0. NO deberá usarse para eliminar la versión 6.1.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Cisco WebEx Connect 5.1/6.0 SOLAMENTE

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Cierre todos los programas.
2. Desinstale “Cisco Webex Connect” mediante Agregar/Quitar Programas.
3. Descargue y abra “apRmvNew.exe”.
4. Espere unos momentos mientras se ejecuta “apRmvNew.exe” (su icono aparecerá en la bandeja del sistema y desaparecerá una vez que haya terminado).

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-Mac Meeting Manager Uninstaller

Descripción
Esta utilidad desinstala todos los servicios de reunión de Cisco WebEx y PCNow.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Mac OS ab 10.4

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26 o superior

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Extraiga la aplicación de desinstalación del archivo Apple_Uninstaller.dmg.
2. Ejecute la aplicación Run Apple_Uninstaller extraída.
3. Cuando aparezca el mensaje “Eliminación del software de WebEx Software”, elija “Sí” para comenzar con la eliminación.
4. Una vez finalizada, aparecerá el mensaje “Operación finalizada correctamente”.

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-NBR2MP4 Converter

Descripción
La utilidad de conversión EA basada en Linux permite convertir los archivos de registro basados en red de Cisco WebEx en formato de archivo .ARF (formato de grabación avanzado) que son creados por WBS 26 o superior en formato MPG-4 (.mp4).

Requisitos del sistema
  * Sistema operativo Linux: Ubuntu 8.10/9.04 de 32 bits, Fedora 10/11, Red Hat RHEL WS 5 y openSUSE 10.3/11.1
  * Procesador: Intel x86 o procesadores compatibles (se recomienda de doble núcleo de 2.0 GHz o superior)
  * RAM: 1 GB o más
  * Sistemas de ventanas KDE/GNOME

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26 o superior

Instrucciones (cómo instalar la utilidad de conversión y convertir las grabaciones)
1. En Linux, descargue y guarde el archivo “nbr2mp4.tar” en el directorio personal (~).
2. Abra un terminal y navegue hasta el directorio personal:
cd ~.
3. Extraiga el archivo nbr2mp4 file en el directorio actual:
tar -xvf nbr2mp4.tar ./.
4. Convierta el archivo en ejecutable:
chmod +x ./nbr2mp4.sh
5. Instale la utilidad nbr2mp4 en el directorio predeterminado (personal):
./nbr2mp4.sh.
6. Navegue hasta el directorio de la utilidad recientemente creado nbr2_mp4:
cd nbr2_mp4.
7. Guarde el archivo de grabación basada en red o archivo .ARF en el directorio nbr2_mp4.
8. Para comenzar la conversión, vuelva al terminal y ejecute el siguiente comando en el directorio nbr2_mp4:
./nbr2mp4 SOURCE [MP4_VERZEICHNIS] [FPS].

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-Network Trace Logger

Descripción
Una utilidad de seguimiento para analizar casos relacionados con problemas de DNS/latencia/red. Recopila lo siguiente:

*3 trazas hacia adelante
*15 trazas hacia atrás (3 de cada WebEx Looking Glass)
*Pathping
*Netstat
*TCPView (utilidad de terceros de Systinternals)
*NSLookup
*Dig (solicitudes de DNS)
*Proxycfg y claves de registro de proxy misceláneas (para ver si hay un proxy habilitado)
*IPConfig /all y /displaydns
*System Info (contiene información del sistema pero no a un nivel tan detallado como el ofrecido por msinfo32)
*Netsh (muestra redes misceláneas y configuración del sistema)
*Tasklist (procesos en ejecución)
*Claves de registro misceláneas de WebEx

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Haga doble clic en “wbxlogger2.exe”.
2. Escriba su URL de WebEx (es decir, empresa.webex.com).
3. Siga las indicaciones que aparecen en pantalla.
4. Una vez terminada la captura, el archivo de registro wbx_supp_log.txt se abrirá de manera automática. Guarde el archivo y envíenos una copia por correo electrónico.

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-Remote Access Tracer

Descripción
Esta utilidad recopila trazas cuando se tienen problemas relacionados con los servicios Access Anywhere o Remote Access.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
Using_RATrace_EN.pdf
Consulte el documento adjunto para conocer los pasos detallados para su uso.

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-RMWBX2

Descripción
Este archivo por lotes elimina manualmente del sistema todas las carpetas y archivos relacionados con WebEx.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
Descomprima rmwbx2.zip, haga doble clic rmwbx2.bat y luego siga las indicaciones.

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-RMWBXTFS

Descripción
Este archivo por lotes elimina la instalación TFS para todos los servicios de WebEx.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS 23 o superior

Instrucciones (cómo capturar los registros)
Descomprima rmwbxtfs.zip, haga doble clic en rmwbxtfs.bat y luego siga las indicaciones.

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-Unix Get Log

Descripción
Utilidad para recopilar información de wbxlog en el caso de problemas para reunirse en Linux/Unix/Solaris.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Linux/Unix/Solaris: todas las versiones

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones del servicio de reuniones de Cisco WebEx

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Guarde “wbxget.tar” en su directorio personal (~).
2. Abra un terminal y escriba lo siguiente:

cd ~ (vaya al directorio personal)
tar -xvvf ./wbxget.tar (extrae wbxget.bin en la ubicación actual)
chmod +x ./wbxget.bin (convierte el archivo en ejecutable)
./wbxget.bin (ejecuta el archivo)
cp /tmp/webex.tar.gz ~ (copia los registros en el directorio personal)

3. Ubique webex.tar.gz en su directorio personal y envíenos el archivo por correo electrónico.

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-WBS 27 Trace Grabber

Descripción
Esta es una utilidad que se usa para recopilar datos una vez finalizada la reunión. Solamente para WBS 27. Para problemas con reuniones “en directo” de WBS 21 o superior, deberá usar la utilidad WBXTracer para recopilar estos datos.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 2K/XP/2K3/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS 27

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Haga doble clic en wbxtraceget.exe.
2. Una vez finalizada la captura, envíe el archivo de registro resultante a su representante de soporte.

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-WBX Tracer

Descripción
Esta utilidad recopila registros de sesiones en directo que presentan problemas. Se utiliza para diagnosticar diversos problemas que ocurren durante las reuniones, como bloqueos de aplicaciones, problemas de audio conferencias y problemas de conexión (chat, sondeo, multimedia, grabaciones basadas en red).

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
J2EE (WBS 21 o superior)

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Haga doble clic en wbxtracer.exe y minimice la ventana.
2. Inicie/asista a una reunión y reproduzca el error,
3. Cuando lo haga, vuelva a la ventana minimizada de wbxtracer.
4. Haga clic en el icono de carpeta que está en la esquina superior derecha y elija “Guardar”, o presione CTRL+S.
5. Guarde el archivo y envíenos una copia.

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-WDL Installer/Uninstaller

Descripción
Este archivo se utiliza para instalar/desinstalar manualmente el WebEx Document Loader que se necesita para compartir documentos e imprimir de manera remota.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26

Instrucciones (cómo capturar los registros)
INSTALACIÓN:
1. Descomprima WDL_install.zip y extraiga todo su contenido en un directorio temporal.
2. Navegue hasta el directorio temporal y ejecute “install_prt.bat” para comenzar la instalación.
3. La ventana de instalación aparecerá momentáneamente y luego desaparecerá una vez finalizada la instalación.

DESINSTALACIÓN
1. Abra WDL_install.zip y extraiga todo el contenido en una ubicación temporal.
2. Navegue hasta el directorio temporal y ejecute “uninstall_prt.bat” para comenzar la desinstalación.
3. La ventana de desinstalación aparecerá momentáneamente y luego desaparecerá una vez finalizada la desinstalación.

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-WTC

Descripción
Esta es una utilidad que se usa para recopilar datos una vez finalizada la reunión para todos los WBS 26 o versiones inferiores. En el caso de WBS 20 o inferior, se puede también utilizar para recopilar problemas de reuniones “en directo”. Para los problemas de reuniones “en directo” de J2EE (WBS 21 o superior) deberá utilizar WBXTracer para recopilar estos datos.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Descargue y guarde el archivo wtc.zip en su escritorio.
2. Extraiga en su escritorio la aplicación wtc.exe del archivo zip.
3. Haga doble clic en la aplicación wtc.exe, elija la opción que corresponde a su situación y haga clic en Siguiente.
4. Escriba toda la información referente a la reunión, incluida una breve descripción del síntoma o error que detectó.
5. A continuación, elija Guardar archivo.
6. Envíe los resultados por correo electrónico a su agente de soporte.

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Utilidades de terceros
-Httpwatch

Descripción
HttpWatch es un visor y depurador HTTP que se integra a IE y Firefox para proporcionar monitoreo de HTTP y HTTPS.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Consulte la página de HttpWatch:
http://www.httpwatch.com/download/

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Primero inicie HttpWatch en su explorador y haga clic en “Grabar”.
2. Reproduzca el problema que ha estado teniendo.
3. Una vez que se produzca el error, haga clic en “Guardar” en la barra de herramientas de HttpWatch y guárdelo como archivo hwl.
4. Envíe el archivo guardado a su representante de soporte.

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-Process Monitor

Descripción
Una utilidad de terceros para capturar en tiempo real problemas relacionados con actividad de procesos, registros o archivos. Para obtener más información, utilice el enlace a una página de Microsoft que se encuentra a continuación.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Consulte la página de Microsoft:
http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/processmonitor.mspx

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
Descargue el documento para conocer los pasos detallados para su uso.
Using_Proc_Mon_EN.pdf

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-Webcam Diagnostics

Descripción
Esta es una aplicación de diagnóstico que se utiliza para resolver problemas relacionados con la imposibilidad de usar cámaras web en reuniones de WebEx.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 98/NT/2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
Haga lo siguiente antes de intentar unirse a una reunión:

1. Descargue “Diagnosis.zip” y guárdelo en su escritorio.
2. Descomprima “Diagnosis.zip”, haga doble clic en “Vidcap.exe” y elija “Diagnóstico".
3. Una vez finalizado el diagnóstico, seleccione/resalte todos los resultados y cópielos/péguelos en un documento de texto.
4. Cuando termine, cierre VidCap Diagnosis y haga doble clic en “Captest.exe” (este programa iniciará la transmisión de video de la cámara web para asegurarse de que funciona correctamente. Asegúrese de que la cámara funcione y que el video se muestre durante la ejecución de “Captest.exe”).
5. Envíe los resultados capturados de la herramienta de diagnóstico a su agente de soporte e informe el resultado de la prueba de captura (si logró hacerla o no).

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-Windows Debugging-Tool

Descripción
Esta utilidad de Microsoft se utiliza para recopilar registros de Windows que se generan durante el bloqueo de aplicaciones.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Consulte la página de Microsoft:
www.microsoft.com/whdc/DevTools/Debugging/default.mspx

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones (cómo capturar los registros)
1. Visite http://www.microsoft.com/whdc/DevTools/Debugging/default.mspx y descargue Windows Debugging Tools.
2. Una vez finalizada la descarga, instale Windows Debugging.
3. Tras la instalación, vaya a Inicio > Ejecutar.
4. En el campo “Ejecutar”, escriba el siguiente comando exactamente como se muestra a continuación y presione Intro: “c:\Program Files\Debugging Tools for Windows\windbg.exe” -I *NOTA: Puede resultar mucho más fácil copiar todo el comando y pegarlo en el campo Ejecutar. Además, se parte del supuesto de que Windows Debugger está instalado en la ubicación predeterminada.
5. Después de ejecutar el comando, asegúrese de que aparezca el mensaje “WinDbg se ha instalado correctamente como el depurador postmortem predeterminado”.
6. Ahora, trate de reproducir el problema.
7. Cuando se bloquee una aplicación, aparecerá la ventana del depurador.
8. Escriba lo siguiente en la ventana “Comando” que aparece: .dump /ma c:\crash.dmp

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-Windows Installer CleanUp Utility

Descripción
Esta utilidad de limpieza de Windows se puede usar cuando el instalador de Windows pide otro CD de instalación o fuente durante la instalación de los paquetes MSI para los administradores de servicios de Cisco WebEx como Training Center, Meeting Center, Sales Center, Event Center y Support Center.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Consulte la página de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/290301

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
Todas las versiones de WBS

Instrucciones
Consulte la página de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/290301

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Reproductores de Cisco WebEx
-Reproductor de archivos .WRF para Windows

Descripción
Esta es la versión independiente de la grabadora y reproductor todo en uno de WebEx de archivos .wrf.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Windows 2K/XP/Vista

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS26 o inferior

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-Reproductor de archivos .WRF para Mac OS X (PowerPC)

Descripción
Esta es la versión independiente del reproductor de WebEx de archivos .wrf.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Mac OS X (PowerPC)

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26 o inferior

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-Reproductor de archivos .WRF para Mac OS X (Intel)

Descripción
Esta es la versión independiente del reproductor de WebEx de archivos .wrf.

Sistemas operativos y versiones compatibles
Mac OS X (Intel)

Versión del producto de Cisco WebEx compatible
WBS 26 o inferior

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