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Recursos de soporte para su cuenta de WebEx.

Utilidades

Utilidades de Cisco WebEx

Application Share
Descripción
Este archivo se utiliza para capturar conversaciones de comunicación entre el servidor y el cliente cuando un usuario se encuentra en una reunión con las características Compartición de escritorio y Compartición de aplicación
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
Estas acciones se deben realizar en las máquinas del presentador y el asistente que tengan el problema ANTES de iniciar la Compartición de aplicación/escritorio:
  1. Abra como.zip y extraiga como .ini en la unidad raíz C:\
  2. Inicie la Compartición de aplicación/escritorio y reproduzca el problema
  3. Cuando el problema se haya reproducido, detenga la compartición y obtenga los siguientes registros de c:\
  4. *assend.log
  5. *asrcv.log
  6. *aspdu.log
  7. *asctrl.log
  8. *trace_opt.log
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Connect Logger
Descripción
Este registrador habilita la depuración en Cisco WebEx Connect y recolecta los registros necesarios.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Cisco WebEx Connect C4 o superior
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Utilice el enlace anterior para descargar el archivo connectlogger2.zip.
  2. Extraiga del archivo la aplicación connectlogger2.exe.
  3. Haga doble clic en el icono connectlogger2.exe para ejecutar la aplicación.
  4. Siga las instrucciones en pantalla cuidadosamente.

(Cuando se ejecuta connectlogger2.exe, asegúrese de no hacer clic en “OK” en la segunda ventana emergente hasta que ocurra el problema en cuestión. Cuando termine, envíe el archivo connectlogs.rar que se generó a su representante de soporte de WebEx.)

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Connect Removal Tool (C5)
Descripción
Esta utilidad realiza una limpieza completa de Cisco WebEx Connect 5.1/6.0. No se debe utilizar para la eliminación de 6.1.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Cisco WebEx Connect 5
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Cierre todos los programas
  2. Utilice Agregar o quitar programas para desinstalar “Cisco WebEx Connect”
  3. Descargue y abra “apRmvOld_C5.exe”
  4. Espere unos segundos mientras se ejecuta “apRmvOld_C5.exe” (el icono aparecerá en la bandeja del sistema y desaparecerá cuando haya finalizado)
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Connect Removal Tool (SOLAMENTE para C5.1/6.0)
Descripción
Esta utilidad realiza una limpieza completa de Cisco WebEx Connect 5.1/6.0. No se debe utilizar para la eliminación de 6.1.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Cisco WebEx Connect 5.1/6.0 SOLAMENTE
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Cierre todos los programas
  2. Utilice Agregar o quitar programas para desinstalar “Cisco WebEx Connect”
  3. Descargue y abra “apRmvNew.exe”
  4. Espere unos segundos mientras se ejecuta “apRmvNew.exe” (el icono aparecerá en la bandeja del sistema y desaparecerá cuando haya finalizado)
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Programa de desinstalación de Mac Meeting Manager
Descripción
Esta utilidad desinstala todos los servicios de Cisco WebEx Meeting y PCNow.
Versiones admitidas de sistema operativo
Mac OS ab 10.4
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
WBS 26 o superior
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Extraiga la aplicación de desinstalación de Apple_Uninstaller.dmg
  2. Ejecute la aplicación Apple_Uninstaller que se extrajo
  3. Para comenzar con la desinstalación del software de WebEx, seleccione “Sí” cuando se le pregunte si desea eliminar el software de WebEx
  4. Cuando haya finalizado, aparecerá la ventana de diálogo “La operación se completó correctamente”
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Network Trace Logger
Descripción
Es una utilidad de seguimiento para la remisión a una instancia superior de casos relacionados con problemas de DNS/latencia/red. Reúne los siguientes elementos:

*3 seguimientos directos
*15 seguimientos reversos (3 de cada Looking Glass de WebEx)
*Pathping
*Netstat
*TCPView (utilidad Systinternals de terceros)
*NSLookup
*Dig (consultas de DNS)
*Proxycfg y varias claves de registro de Proxy (para ver si Proxy está habilitado)
*IPConfig /all y /displaydns
*Información del sistema (contiene información del sistema, pero no ofrece tantos detalles como msinfo32)
*Netsh (muestra varias configuraciones de la red y el sistema)
*Tasklist (procesos en ejecución)
*Varias claves de registro de WebEx
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Haga doble clic en “wbxlogger2.exe”
  2. Ingrese su URL de WebEx (es decir, empresa.webex.com)
  3. Siga los mensajes en pantalla
  4. Cuando haya finalizado, el archivo de registro wbx_supp_log.txt se abrirá automáticamente Guarde el archivo y envíenos una copia por correo electrónico.
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Remote Access Tracer
Descripción
Esta utilidad recolecta los seguimientos cuando tenga problemas relacionados con los servicios de Access Anywhere o Remote Access.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS Descargar

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RMWBX2
Descripción
Este archivo por lotes elimina manualmente todas las carpetas y los archivos relacionados con WebEx de su sistema.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
Abra rmwbx2.zip, haga doble clic en rmwbx2.bat y siga las indicaciones. Descargar

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RMWBXTFS
Descripción
Este archivo por lotes elimina la instalación de TFS para todos los servicios de WebEx.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
WBS 23 o superior
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
Abra rmwbxtfs.zip, haga doble clic en rmwbxtfs.bat y siga las indicaciones. Descargar

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Unix Get Log
Descripción
Se utiliza para recopilar información sobre wbxlog relacionada con problemas en las reuniones cuando se usa Linux/Unix/Solaris
Versiones admitidas de sistema operativo
Linux/Unix/Solaris: todas las versiones
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de servicio de Cisco WebEx Meetings
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Guarde “wbxget.tar” a su directorio de inicio (~)
  2. Abra una terminal e introduzca lo siguiente:

    cd ~ (ir al directorio de inicio)
    tar -xvvf ./wbxget.tar (extraer wbxget.bin a la ubicación actual)
    chmod +x ./wbxget.bin (permitir que el archivo sea ejecutable)
    ./wbxget.bin (ejecutar el archivo)
    cp /tmp/webex.tar.gz ~ (copiar los registros al directorio de inicio)

  3. Busque webex.tar.gz en su directorio de inicio y envíenos el archivo por correo electrónico
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WBS 27 Trace Grabber
Descripción
Esta utilidad se usa para recolectar datos cuando una reunión ya no esté en curso (solo para WBS 27). Si tiene problemas con reuniones “en vivo” en WBS 21 o superior, debe usar la utilidad WBX Tracer para recolectar estos datos.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 2000/XP/2003/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
WBS 27
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Haga doble clic en wbxtraceget.exe
  2. Cuando termine, envíe el archivo de registro generado a su representante de soporte.
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WBX Tracer
Descripción
Esta utilidad recolecta los registros relacionados con problemas “durante la reunión” en una sesión en vivo. Se utiliza para diagnosticar varios problemas de las reuniones, como fallas de la aplicación, problemas de teleconferencia y problemas de conexión en las reuniones (chats, sondeos, multimedia, NBR, etc.).
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
J2EE (WBS 21 o superior)
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Haga doble clic en wbxtracer.exe y minimice la ventana
  2. Inicie la reunión, o entre a una reunión, y reproduzca el problema
  3. Cuando ocurra el problema, regrese a la ventana minimizada de wbxtracer
  4. Haga clic en el icono de carpeta en la esquina superior derecha y seleccione “Save” o presione CTRL+S
  5. Guarde el archivo y envíenos una copia
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Programa de instalación/desinstalación de WDL
Descripción
Este archivo se utiliza para instalar/desinstalar manualmente WebEx Document Loader, que es necesario para la compartición de documentos y la impresión remota.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
WBS 26
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
INSTALAR:
  1. Abra WDL_install.zip y extraiga todo el contenido a una ubicación temporal
  2. Vaya a la ubicación temporal y ejecute “install_prt.bat” para iniciar la instalación
  3. Se mostrará temporalmente la ventana de instalación y desaparecerá cuando finalice la instalación
DESINSTALACIÓN:
  1. Abra WDL_install.zip y extraiga todo el contenido a una ubicación temporal
  2. Vaya a la ubicación temporal y ejecute “uninstall_prt.bat” para iniciar la desinstalación
  3. Se mostrará temporalmente la ventana de desinstalación y desaparecerá cuando finalice la desinstalación
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WTC
Descripción
Esta utilidad se usa para recolectar datos cuando una reunión ya no esté en curso (para todas las versiones de WBS 26 o anteriores). En WBS 20 o versiones anteriores, esta utilidad también se puede usar para recolectar problemas de reuniones “en vivo”. Si tiene problemas en reuniones “en vivo” con J2EE (WBS 21 o superior), debe usar la utilidad WBX Tracer para recopilar estos datos.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Descargue y guarde wtc.zip en su escritorio.
  2. Extraiga la aplicación wtc.exe del archivo zip al escritorio.
  3. Haga doble clic en la aplicación wtc.exe, elija la opción correspondiente a su situación y haga clic en Next.
  4. Introduzca toda la información de la reunión, e incluya una breve descripción del síntoma o error que ocurrió.
  5. A continuación, seleccione “Save File” (Guardar archivo).
  6. Envíe manualmente los resultados a su agente de soporte por correo electrónico.
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Utilidades de terceros

Httpwatch
Descripción
HttpWatch es un visualizador y depurador HTTP que se integra con IE y Firefox para proporcionar supervisión de HTTP y HTTPS.
Versiones admitidas de sistema operativo
Consulte la página de HttpWatch: http://www.httpwatch.com/download/*.
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Primero, inicie HttpWatch en su navegador y haga clic en “Record” (Grabar)
  2. Reproduzca el error
  3. Cuando ocurra el error, vaya a la barra de herramientas de HttpWatch, haga clic en “Save” y guarde el archivo en formato .hwl
  4. Envíe el archivo guardado a su representante de soporte
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Process Monitor
Descripción
Es una utilidad de terceros para errores que requieran capturar actividad en tiempo real de los archivos, el registro o los procesos. Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace a la página de Microsoft.
Versiones admitidas de sistema operativo
Consulte la página de Microsoft: https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896645.aspx*.
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS Descargar*

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Webcam Diagnostics
Descripción
Se trata de una aplicación para diagnósticos de cámaras web que se utiliza para solucionar los problemas de una cámara web que no funciona en una reunión de WebEx.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
Antes de intentar entrar a una reunión, siga estas instrucciones:
  1. Descargue y guarde “Diagnosis.zip” en su escritorio.
  2. Abra “Diagnosis.zip”, haga doble clic en “Vidcap.exe” y elija “Diagnosis” (Diagnóstico).
  3. Cuando finalice el diagnóstico, seleccione o resalte todos los resultados, cópielos y péguelos en un documento de texto.
  4. Cierre VidCap Diagnosis y haga doble clic en “Captest.exe” (se comenzará a transmitir el video de la cámara web para controlar que funciona correctamente. Asegúrese de que el video funciona y se muestra durante “Captest.exe ").
  5. Envíe los resultados capturados durante el diagnóstico a su agente de soporte y comuníquele el resultado de la prueba de captura (correcta o no).
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Herramienta de depuración de Windows
Descripción
Esta utilidad de Microsoft se utiliza para recopilar registros de Windows que se generan cuando fallan las aplicaciones.
Versiones admitidas de sistema operativo
Consulte la página de Microsoft: www.microsoft.com/whdc/DevTools/Debugging/default.mspx*.
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
Todas las versiones de WBS
Instrucciones (Cómo capturar los registros)
  1. Vaya a www.microsoft.com/whdc/DevTools/Debugging/default.mspx* y descargue las herramientas de depuración de Windows.
  2. Cuando finalice la descarga, instale Windows Debugging.
  3. Cuando finalice la instalación, vaya a Inicio>Ejecutar.
  4. En el campo “Ejecutar”, ingrese el siguiente comando como se muestra. Luego, presione Entrar: “c:\Program Files\Debugging Tools for Windows\windbg.exe”. NOTA: Tal vez le resulte más fácil copiar todo el comando y pegarlo en el campo “Ejecutar”. Ese será el comando si instaló el depurador de Windows en la ubicación predeterminada.
  5. Cuando acepte el comando, controle que aparezca el siguiente mensaje: “WinDbg was successfully installed as the default postmortem debugger” (WinDbg se instaló correctamente como el depurador de volcados de memoria predeterminado).
  6. Ahora intente reproducir el problema.
  7. Cuando se produzca la falla, aparecerá la ventana del depurador.
  8. Introduzca el siguiente texto en la ventana “Command” (Comando) que aparece: .dump /ma c:\crash.dmp
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Reproductor de Cisco WebEx

Reproductor de WRF para Windows
Descripción
Esta es una versión independiente del grabador y reproductor todo en uno de WebEx para archivos .wrf.
Versiones admitidas de sistema operativo
Windows 2000/XP/Vista
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
WBS 26 o anterior Descargar

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Reproductor de WRF para Mac OSX (Intel)
Descripción
Esta es una versión independiente del reproductor de WebEx para archivos .wrf.
Versiones admitidas de sistema operativo
Mac OSX (Intel)
Versión admitida del producto de Cisco WebEx
WBS 26 o anterior Descargar

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