Elija Cisco WebEx

El líder mundial en videoconferencias
y conferencias web

Gartner reconoce a Cisco WebEx como líder en comunicaciones unificadas.* 25 de mayo de 2016 Seguir leyendo*

Diseñadas para la movilidad

No reprograme la reunión de personal. Tampoco postergue la presentación. Con las aplicaciones móviles gratuitas de WebEx, puede seguir fuera de la oficina. El “lugar” de la reunión ya es un concepto obsoleto. Con las aplicaciones móviles de WebEx, puede seguir fuera de la oficina. El “lugar” de la reunión ya es un concepto obsoleto.

Crezca gracias a nuestro portafolio de productos

Incorpore productos especializados y los mejores de su clase; productos que trabajan perfectamente juntos, para que usted también trabaje a la perfección. Reúnase en línea, realice eventos y seminarios web, enseñe o capacite, u ofrezca soporte técnico remoto.

WebEx Meeting Center

Reúnase en toda la empresa.

WebEx Event Center

Realice eventos o seminarios web

WebEx Training Center

Ofrezca capacitaciones o cursos en línea

WebEx Support Center

Brinde soporte remoto

Assist Services de WebEx

Reciba ayuda de expertos cuando lo necesite

Y los productos de WebEx están diseñados para integrarse con el resto de sus inversiones de TI. Su representante de ventas puede ayudarlo a obtener información detallada.

Cuente con la seguridad de Cisco

Los productos de WebEx se suministran a través de Cisco WebEx Cloud, una infraestructura de gran disponibilidad y diseñada específicamente para comunicaciones web en tiempo real.

Centros de datos ubicados en puntos estratégicos de acceso a Internet alrededor del mundo.

Seguridad multicapa validada por auditorías independientes y rigurosas (entre ellas, SSAE-16 e ISO 27001)

Los productos de WebEx se suministran a través de Cisco WebEx Cloud. Con centros de datos ubicados en puntos estratégicos de acceso a Internet alrededor del mundo. Y seguridad multicapa validada por auditorías independientes y rigurosas (entre ellas, SSAE-16 e ISO 27001)